Ejercicios con Bolas Chinas.


Ejercicios con Bolas Chinas.

Desde que da inicio nuestra vida sexual, nuestro suelo pélvico se vuelve una preocupación: ¿estará perdiendo firmeza?, ¿Nuestra pareja se siente satisfecha?, ¿Mi retención urinaria es igual a la de hace algunos años atrás? Lo cierto es que esta zona del cuerpo se debe ejercitar, no con pesas sino con bolas chinas.

¿Cómo se usan las bolas chinas y para qué sirven?

A estas esferas se les conoce también como Ben-Wa; una bola que en su interior tiene bolas más pequeñas que al chocar con el exterior produce un efecto vibratorio. Combinado con algunos ejercicios Kegel hace maravillas en el fortalecimiento del suelo pélvico.

Guía de cómo usar tus bolas chinas

Cuidados de bolas china

Antes y después de usarlas limpia tus bolas chinas. Además, evita su uso durante la menstruación, no se recomienda su uso mientras se mantienen relaciones sexuales, no utilizarlas si tienes infecciones vaginales o de orina y tampoco se recomienda su uso mientras haces del 2.

Paso 1
¿Cómo empezar si no las tienes? Realmente conseguirlas es muy sencillo. Las puedes adquirir en www.tentaciones.club. Tenemos diferentes diseños y pesos, es recomendable que inicies con peso de 33.5g hasta llegar a 61.8 g.

Paso 2
Limpiarlas con jabón neutro o agua hirviendo. Para colocarla, acuéstate con las piernas separadas y relaja la pelvis. Coloca un lubricante en la bola y con ayuda de tus manos introdúcela en tu interior a través del canal vaginal. Una vez que sientas que está adentro. Levántate.

Ejercicio 1
Camina entre 10 a 15 minutos con la bola china en tu interior. No corras o trotes, nada de actividad física intensa. Después de una semana incrementa el tiempo a media hora hasta un máximo de 3 horas.

Ejercicio 2
Acostada en el suelo o colchoneta. Coloca los pies sobre el suelo, con las rodillas flexionadas, impulsa la cadera hacia arriba. Contrae los músculos vaginales mientras inhalas y relaja al exhalar. Repite 10 veces al día.

Ejercicio 3
Sobre una colchoneta o piso colócate en cuatro puntos; manos y rodillas sobre el suelo. Respira profundo y contrae vagina, encorva levemente la espalda, saca el aire, relaja y vuelve a la postura original. Lleva a cabo 10 repeticiones.

¡No tengas miedo, conocer tu cuerpo te puede llevar a descubrir mmuchas cosas!

En www.tentaciones.club tenemos disponible bolas chinas para movimientos Kegel

Comentarios